Prótesis Dental
Con la mejor tecnología dental
¿Qué es la prótesis dental?
Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes y recuperar la comodidad, la sonrisa, y el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.

El resultado es lo más parecido a volver a disfrutar de su propia dentadura.

Coronas
Uno de los principales riesgos es perder definitivamente una de tus piezas dentales y la corona dental es una de las mejores opciones para conservarlas.

Es una restauración que se sobrepone en el diente con la finalidad de devolverle su funcionalidad y aspecto.
Carillas
Las carillas modifican el frente estético de los dientes, mediante materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.
Incrustraciones
Una incrustación dental es una restauración parcial que se emplea para rehabilitar piezas posteriores, generalmente molares que han sufrido una pérdida moderada de su estructura dentaria.
Implantes
Es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.
Prostodoncias
Es una especialidad de la odontología que se ocupa de diseñar y fabricar las prótesis dentales, cuyo objetivo es recuperar la correcta funcionalidad y estética de la dentadura que se ha visto alterada como consecuencia de la pérdida de uno o varios dientes.
Somos expertos en sonrisas
Agenda tu cita, te esperamos
HORARIOS DE ATENCIÓN
De lunes a viernes:
De 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y
De 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sábados
De 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
AGENDA TU CITA
56015029
56044981
ENCUÉNTRANOS
Nicolás San Juan 1319-Bis
Planta Baja
Colonia Del Valle
C.P. 03104
Ciudad de México

Síguenos en
AVISO DE PRIVACIDAD
|
DADENTI GROUP, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, MÉXICO 2019
|
SITIO DISEÑADO POR PM DIGITAL